Puente

El aire colaba por la ventana, el golpe en el rostro del publicista le hacía pensar qué carajos estaba pasando y por qué chingados terminó en un pinche cuarto de motel con la hija de su amigo en Barcelona, su ex y el tipo ese.

- ¡Está sangrando! ¿qué madres pasó? ¿quién eres? gritó la ex en el auto que tomaba rumbo al sur.

La hija no dejaba de ver hacia atrás buscando el movimiento de un auto en la lejanía. Angustiada y sin pensarlo, un par de lágrimas bajaron por su rostro sin su control y se impactaron en los asientos del auto. Los ojos rojos, el aliento humeante, una sensación de vacío y la vida arruinada.

¿Quién era ella?, pinche pregunta, no tenía idea cómo contarle su vida en 1 minuto. ¿Por dónde se empieza?, Hola soy tal, estudie la primera en tal y la secundaría aquí, en la prepa me cambié porque no me gustó y luego mi papá se fue a hacer un doctorado a España porque se peleó con mi mamá y conoció a este wey que está aquí todo madreado, y bueno, luego los dos regresaron a México, mi papá trabajaba con un político y ahora está muerto y bueno, ese idiota madreado creo que sabe cómo hacer que no me maten a mi mientras muere en el intento.

Giró a la izquierda y salió a la avenida principal que conectaba con la carretera internacional. Podía escuchar gritos y sin embargo no dejaba de conducir. No tenía idea de a donde dirigirse, tampoco era consciente de cuánto tiempo llevaba así. Sin control avanzaba pensando sólo en la venganza.





Comentarios

Entradas populares