No me decepciones intuición

Ella le marcó por teléfono desesperadamente. La frase de su compañera le había hecho que dejará de pensar todo lo que había sentido en 8 horas de jornada de trabajo donde no pudo concentrarse en una sola cosa y donde todo salió mal.

"Si nunca tuviste oportunidad de tenerlo, tampoco tuviste opción de dejarlo pasar¿no?"

Claro que la compañera se refería al aumento de sueldo que realmente todos sabían que no se merecía pero la frase resumía todo el día y la semana desde que conoció al publicista ya no como maestro sino como consultor en su trabajo.

Cinco días habrían bastado para que ella replanteara el escenario, claro, no era la única chica atraída por el tipo medio vulgar que decía lo que pensaba con argumentos inteligentes, analogías de películas y pendejadas que descubrián un mundo nuevo.

De hecho, fue hasta esta semana que realmente se lo había preguntando en serio ¿me gusta el publicista? - se decía hace dos noches, Habían pasado ya 8 días hábiles cuando el publicista no se presentó hoy. Así estaba planeado, pero hoy sin duda lo extraño, lo que hizo confirmar sus teorías.

Si las pláticas fuera de la guía que ella le ofrecía en la empresa bajo encargo de su director eran verdad, el publicista tenía una cita con su compañera, la otra chica que también le invitaba a salir por las tardes al hombre fan de las películas de Harrison Ford, eso no preocupaba tanto como el hecho de que la otra le había confesado antes de que el publicista diera la última clase que acabando el ciclo "se lo iba a tirar".

Ella tenía el plan de irse de la ciudad pero sin duda, también quería "tirarselo" antes de partir.

Era momento de tomar una decisión.


Comentarios

Entradas populares