Sorpresa

 El publicista terminaba de subir las escaleras mientras seguía al habla por teléfono con el ejecutivo de cuenta. Hablaba por videollamada mientras en la pantalla del teléfono veía indicadores de desempeño de la publicidad en la cuenta de redes sociales de la empresa española. Se veía apurado, llegaba a la mesa de cumpleaños en un festejo posterior de una semana. Ellas le reconocieron inmediatamente y le saludaron a la distancia. El publicista avanzó lento y no dejaba de ver la pantalla del celular, avistó el lugar y camino despacio tratando de culminar la llamada que se había prolongado 20 minutos más.

Había dudas en el traslado e iteracción de unas pautas publicitarias. El publicista explicaba lo mejor que podía el gasto de 2,000 dólares de la última quincena. Eran buenos resultados y del otro lado pedían disimularlos para mantener la cuenta otro nuevo contrato. El publicista solo quería llegar a la mesa y acabar la llamada que ya llevaba 20 minutos extras.

Como pudo acabó de subir los últimos peldaños, traía la mochila al hombro, el celular en la mano izquierda, auriculares y tomaba el pasamanos con la derecha para ayudarse a subir. En la mesa al fondo estaban ellas. 

Felices le saludaron levantando la mano, la primera de ella la chica que no podía sacarse de su cabeza por su increíble personalidad y ganas de vivir, la segunda una nueva amiga llena de felicidad.

- Entonces si la pauta continúa así ¿crees que con un nuevo contenido podamos aumentar los leads? - preguntaron en el auricular justo cuando llegó a la mesa de las chicas, en el momento exacto en que estaba por saludar a la primera chica, a pocos centimetros del rostro de ella giró un poco el rostro para intentar responder lo que provocó confusión entre ambos; publicista y chica bailaron sus cabeza sin dejar de avanzar, izquierda, derecha, adelante y de pronto sin pretenderlo ambos se besaron en la boca. Ambos se sorprendieron y se retiraron lentamente uno del otro para encontrar sorpresa en el rostro de ambos.

- Sí... es lo que he dicho... tengo que irme - dijo el publicista al mismo tiempo que terminó la llamada.

Comentarios

Entradas populares